VIVES en las Jornadas BIM de Castellón

Vives Azulejos y Gres ha participado en la Jornada BIM organizada por el Colegio Territorial de Arquitectos que ha tenido lugar hoy, 16 de mayo en Castellón. Dirigida a todos los profesionales relacionados con la construcción, especialmente arquitectos, ingenieros, y constructores, el evento ha girado en torno a la presentación del modelo BIM, sus características, ventajas y aplicaciones técnicas.

1

Durante la jornada, un responsable de VIVES Cerámica ha sido el encargado de dar la charla sobre el “Modelaje BIM en una empresa cerámica”, ya que VIVES es una de las primeras empresas cerámicas españolas en ofrecer todos sus productos cerámicos para metodología BIM con el objetivo de que puedan implementarse en futuros proyectos arquitectónicos.

23
42

BIM (Building Information Modeling) es una metodología de trabajo para gestionar proyectos de construcción de forma colaborativa. Entre sus principales ventajas destacan la centralización de toda la información referente al proyecto y su actualización en tiempo real; ahorro de costes y de tiempo, además de facilitar la interacción entre los diversos agentes que interfieren en el proyecto.

Utilizamos cookies de análisis de terceros opcionales para comprender cómo usa vivesceramica.com para que podamos ofrecerle el mejor servicio. Saber más

entrar