Mercado Little Spain gana el premio a Mejor espacio Comercial en los CID Awards 2020

El proyecto Mercado Little Spain del estudio de arquitectura español Capella García, ha ganado el premio a Mejor Diseño cerámico para Espacios Comerciales en los premios CID Awards 2020 que otorga la feria Coverings.

El Mercado Little Spain del Chef Jose Andrés y los hermanos Adrià se inauguró el pasado 15 de marzo de 2019 en la ciudad de Nueva York, convirtiéndose en la última incorporación a Think Food Group. El proyecto está pensado como una moderna y vanguardista versión gastro de mercado español tradicional, y se compone por diferentes áreas temáticas conectadas entre sí. Para un diseño tan simbólico y representativo de la cultura española, el proyecto cuenta con cerca de medio centenar de referencias de VIVES Cerámica, entre las que destacan algunas de las series más emblemáticas de la marca como la serie Strand, las series World Woods y World Parks, Faro, el Octógono Variette Sombra de inspiración hidráulica o el revestimiento Patchwork-12 de inspiración floral, entre otros.

Coverings, la feria dedicada a la cerámica y a la piedra natural más importante de Norteamérica que, dadas las especiales circunstancias, este año se ha celebrado de manera virtual, es la encargada de organizar los Coverings Installation & Design (CID) Awards, un certamen que homenajea el diseño y la aplicación de materiales cerámicos de forma sobresaliente en proyectos de ámbito residencial y comercial. Un jurado experto ha sido el encargado de evaluar y escoger los proyectos más destacados, basándose en la ejecución, el uso original, el diseño general y el propósito, y otorgando finalmente un reconocimiento especial a aquellos proyectos que ejemplifican espectaculares aplicaciones de la cerámica.

Utilizamos cookies de análisis de terceros opcionales para comprender cómo usa vivesceramica.com para que podamos ofrecerle el mejor servicio. Saber más

entrar