VIVES presente en el concurso paisajístico del Palacio Real Sueco

Durante los meses de verano, Solliden Palace, el palacio de verano de la Familia Real Sueca, se convierte en escenario de una de las competiciones paisajísticas más famosas del país.

Niclas Bernehagen. Su proyecto, “Bli Stilla” (Be Still), es un espacio que invita al descanso y reflexiona sobre la importancia de desconectar, a través de un entorno natural y acogedor.

Este año, el Kerala Gris (20x20 cm) de VIVES ha formado parte de la competición con el proyecto de jardinería obra de Niclas Bernehagen. Su proyecto, “Bli Stilla” (Be Still), es un espacio que invita al descanso y reflexiona sobre la importancia de desconectar, a través de un entorno natural y acogedor. En este contexto, las tonalidades suaves y el diseño contemporáneo del porcelánico de Vives armonizan con el entorno natural y los colores elegidos.

El propio rey Carlos Gustavo XVI fue el encargado de presidir el evento durante una ceremonia inaugural. El Concurso Themed Gardens tiene lugar desde hace seis años en los jardines del castillo y tiene como idea principal darle una funcionalidad más contemporánea a los jardines y al mismo tiempo inspirar a los visitantes con las ideas de diseño. La temática del concurso de esta edición eran Las Vacaciones y el proyecto ganador será anunciado a principios de agosto.

Utilizamos cookies de análisis de terceros opcionales para comprender cómo usa vivesceramica.com para que podamos ofrecerle el mejor servicio. Saber más

entrar